Presenta Aeromar al AICM propuesta de pago

Con el objetivo de garantizar el pago de una deuda contraída con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la empresa Transportes Aeromar entregó una propuesta de convenio para garantizar dicho adeudo por un monto de 500 millones de pesos.

Como se recordará, el pasado 13 de enero, debido a que dicha empresa había mostrado una postura negativa para cumplir con sus obligaciones de pago pusieron a resguardo dos de sus hangares en el AIM.

Los involucrados no dieron a conocer de qué forma se garantizará el pago de la deuda o hasta qué fecha quedará saldada, el AICM aseguró que las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas y hasta el momento se llevan a cabo con normalidad, según sus horarios establecido.

Prorrogan huelga en Aeromar

Coninformación difundida por el portal de noticias A21, los pilotos y sobrecargos de Aeromar habrían decidido prorrogar, de nueva cuenta, la huelga de la empresa; el nuevo emplazamiento está previsto para el 12 de mayo próximo. Humberto Gual Ángeles, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), dijo que lo que buscan los empresarios es que sea el Gobierno quien “quiebre” a la empresa, que sean los trabajadores quienes estallen la huelga y con ello darle elementos para decir: “nosotros estábamos negociando”.

Stay Connected
Latest News