Exige la FAA barrera de cabina

La Administración Federal de Aviación (FAA) del Departamento de Transporte de Estados Unidos exigirá una segunda barrera en la cabina de vuelo de ciertos aviones comerciales. La barrera adicional protegería las cabinas de vuelo de intrusiones cuando la puerta de la cabina de vuelo está abierta.

“Las tripulaciones de vuelo nos mantienen a salvo cuando viajamos para visitar a nuestros seres queridos, explorar nuevos lugares y hacer negocios. Ellos también merecen ser protegidos, y esta reglamentación es un importante paso adelante”, US Transportation Sec. Pete Buttigieg dijo.

La regla propuesta requiere que los fabricantes de aeronaves instalen una segunda barrera física en las aeronaves producidas después de que la regla entre en vigor y se utilicen en el servicio comercial de pasajeros en los Estados Unidos.

“Cada capa adicional de seguridad es importante. Proteger a las tripulaciones de vuelo ayuda a mantener nuestro sistema como el más seguro del mundo”, dijo el administrador interino de la FAA, Billy Nolen, piloto de helicóptero y excapitán de una aerolínea comercial.

FAA otorga 231,000 dólares en subvenciones

Por otro lado, la FAA otorgó 231.000 dólares en subvenciones para apoyar el alcance de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas: “Si los niños pueden soñarlo, pueden hacerlo. Depende de nosotros iluminarles el camino”, dijo el administrador adjunto de la FAA, Bradley Mims.

Tres subvenciones son para que las universidades faciliten el alcance de STEM a los estudiantes, especialmente aquellos que están subrepresentados en los campos de STEM y aviación. Las escuelas diseñarán y llevarán a cabo programas de profundidad centrados en drones, campamentos de verano, programas extracurriculares y esfuerzos de alcance comunitario que educarán e inspirarán a los jóvenes de las escuelas primarias, intermedias y secundarias. 

Stay Connected
Latest News