BC: Promueven deporte aéreo extremo

Con gran éxito el Clúster Aeroespacial de Baja California, capítulo Playas de Rosarito, llevó a cabo el Primer Festival del Aire en Los Alisitos Beach, La Misión Rosarito. En este primer festival, los participantes realizaron paseos en helicóptero, caída libre en paracaídas, salto en parapente y para motor (light sport aircraft).

“Es un evento que ya se ha convertido en una tradición para todos los apasionados del aire”, expresó el presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California. Tomás Sibaja agradeció el esfuerzo y visión de Luis Flores, presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, capítulo Rosarito. También, la colaboración del presidente del Segmento de Negocio de Deporte Aéreo Extremo del clúster, así como a empresas del ramo aeroespacial y todos los participantes por fascinante evento.

SIbaja hizo mención especial de la alcaldesa Araceli Brown por asistir al evento inaugural, acompañado de Ivette Casillas, directora de Promoción Turística de la SEST en Baja California. Asimismo destacó la presencia de los cónsules Efraín Campos y Ricardo Herrera de El Salvador, con quienes está en conversaciones para acercar a Baja California y el segmento aeronáutico en este país de Centro América.

Stay Connected
Latest News

Proud Aerospace Member