El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) le da la bienvenida con una nueva experiencia de llegada simplificada utilizando reconocimiento facial. Junto con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) han transformado la experiencia de viaje de los pasajeros internacionales en su llegada a los Estados Unidos.

La Llegada Simplificada de CBP en el Aeropuerto DFW, utiliza sofisticada tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial, la cual permite minimizar el tiempo de espera en la sala de migración y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad de los pasajeros al convertir su llegada en una experiencia “sin contacto” en donde se evitará tocar los quioscos automatizados que eran utilizados previamente.

“La prioridad del Aeropuerto DFW es el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad, y nos complace que nuestros viajeros internacionales ahora puedan experimentar el proceso más sencillo de llegadas simplificadas”, dijo Ken Buchanan, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos, Gestión y Experiencia del Consumidor del Aeropuerto DFW.

Stay Connected
Latest News