AMResorts, una compañía de Apple Leisure Group, anunció la reapertura oficial del hotel  Secrets Royal Beach Punta Cana luego de una extensa renovación de 36 millones de dólares. La ceremonia de reapertura que se llevó a cabo de forma presencial y virtual, junto con el panel ejecutivo, consistió en la interpretación tradicional del Himno Nacional de República Dominicana y el tradicional corte del listón, teniendo como escaparate el hotel.

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a los huéspedes, al recientemente renovado y reabierto Secrets Royal Beach Punta Cana, y a la hermosa República Dominicana”, dijo Gonzalo del Peón, Group President, AMResorts Americas. “Tenemos la oferta de más alto nivel de lujo, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase, estamos orgullosos de ofrecer a los viajeros un destino donde realmente pueden relajarse, recargar energías y disfrutar al máximo”.

El terminado proyecto de renovación de 36 millones de dólares, que contó con el apoyo y la aprobación del gobierno dominicano, significa un crecimiento continuo y la recuperación económica para el destino a pesar de la pandemia. Los huéspedes del Secrets Beach Punta Cana estarán al tanto de ofertas y amenidades mejoradas.

Stay Connected
Latest News