Apple Leisure Group  (ALG), grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, expande su presencia en Europa más allá de España, gracias al acuerdo que añade tres hoteles en Grecia, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), el principal propietario de hoteles en el Sur de Europa. Grecia se convierte así en el segundo mercado europeo de la compañía, que desde 2019 había incorporado 19 establecimientos en España, repartidos entre las Islas Baleares y Canarias.

Ubicados en las islas griegas de Creta, Corfú y Zante, los tres resorts que operarán bajo las marcas de AMResorts , la gestora de marcas hoteleras de ALG, ostentan una inmejorable ubicación frente al mar. Sumando un total de 845 habitaciones, los resorts operarán bajo las marcas Dreams Resorts & Spas en las islas de Creta y Corfu, y Alua Soul Hotels & Resorts en Zante.

Dreams Creta ofrecerá 357 habitaciones en la playa de Malame; la propiedad situada en Corfú se llamará Dreams Corcyra, y contará con 327 habitaciones; finalmente, el resort ubicado en Zante (o Zákynthos) será el Alua Soul Plagos Beach, que tendrá 161 habitaciones.

Stay Connected
Latest News