Este 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de Aerospace BC Aero Forum 2020 (en esta ocasión será virtual), con el apoyo y participación de BusinessFrance, “The Society for the Advancement of Materials and Process Engineering” (SAMPE) Capítulos de Europa, Norteamérica, Los Ángeles y México, el gobierno del Estado de Baja California, el gobierno de la ciudad de Tijuana, Business Conexion y sus aliados en México y en el exterior.

Liderazgo aeroespacial

Baja California ha mantenido su posición de liderazgo en el sector aeroespacial en México durante más de cinco décadas y Francia se ha convertido en el segundo inversionista más grande en la industria aeroespacial en la entidad con impresionantes operaciones de clase mundial y un compromiso de larga data con la comunidad empresarial e industrial. Estos tiempos únicos han energizado un espíritu y unido de capacidad de recuperación para continuar apoyando a sus empresas en la región binacional del noroeste. Este evento ha migrado este año a una plataforma digital que ofrecerá a los mejores investigadores, profesores y líderes de la industria el lugar para discutir temas de interés de vanguardia en materiales avanzados, mientras se discuten desafíos y oportunidades, futuros como facilitadores de la industria. Además, se honrará a John Riley, expresidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, un luchador, visionario y verdadero caballero.

Medalla John Riley

Asimismo se ha instituido la “Medalla de aviación John Riley”, como tributo a otorgar a un profesional destacado en la industria. En esta ocasión, la Junta Directiva del Clúster Aeroespacial de Baja California ha elegido como receptor a don Roberto Kobeh, expresidente de la OACI.

Se invita a todos los interesados a leer detenidamente el programa y los oradores, mientras se registran gratis en www.bajaaero.com. Este evento de dos días comienza este viernes 13 de noviembre a las 08:30 am (hora estándar del Pacífico) 10:30 am (CDMX-hora central).

Stay Connected
Latest News