United Airlines reanuda vuelos internacionales

La aerolínea United Airlines anunció que planea reanudar el servicio en alrededor de 30 rutas internacionales en noviembre, incluyendo vuelos a ciudades en Asia, Europa y Sudamérica. Adicionalmente, continúa reconstruyendo su red de rutas doméstica e internacional, ofreciendo nuevos vuelos a destinos de placer en el Caribe, Hawái, Centroamérica y México. Aún con estas nuevas rutas, la programación de vuelos de United para noviembre es aún menos de la mitad de que lo que era en comparación al mismo período del año pasado. La aerolínea planea volar un 44% de su programación en noviembre en comparación con 2019, con un incremento de 4 puntos comparando con octubre de este año.

“Para noviembre, ajustamos nuestra capacidad para agregar vuelos para viajes de placer a destinos de clima cálido y playa en Florida, México y el Caribe, así mismo para visitar ‘amigos y familiares’ alrededor del mundo” dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Rutas y Alianzas Internacionales de United.

Vuelos doméstico en Estados Unidos

Dentro de Estados Unidos  United proyecta volar un 49% de su programación en comparación con noviembre de 2019. A partir de noviembre planea ofrecer hasta 16 vuelos diarios y sin escala para conectar clientes desde Boston, Cleveland y Nueva York/LaGuardia hacia destinos de alta demanda en Florida, incluyendo Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa. Adicional a los nuevos vuelos de United en Florida, la aerolínea planea agregar hasta 14 vuelos diarios en 12 rutas hacia Boise, Idaho; Palm Springs, California; y Bend, Oregón.

Internacionalmente, planea volar el 38% de nuestra programación en comparación con noviembre de 2019, lo cual representa un incremento de 6 puntos en comparación con octubre de 2020. La aerolínea tiene la intención de reanudar 29 rutas internacionales a ciudades en Asia, Europa y Latinoamérica.

Stay Connected
Latest News