Fairmont Mayakoba Riviera Maya sigue acumulando reconocimientos, y más si éstos han sido otorgados por la experiencia de sus huéspedes en el hotel. Tal es el caso del “Premio a la excelencia del cliente 2019” que BRITISH AIRWAYS Holidays le dio para reconocer su servicio excepcional e impresionar a sus clientes durante la época decembrina.

Otorgado desde 2016 este reconocimiento, para los socios hoteleros de dicha compañía está basado en la crítica de sus clientes, quienes al regresar de sus vacaciones reciben una encuesta para que califiquen el hotel donde se hospedaron, los hoteles que reciben más de 10 opiniones verificadas son aquellos quienes califican. Algunos de las categorías son ubicación, servicio y relación calidad-precio.

Cabe destacar que la calificación que arrojó Fairmont Mayakoba fue de 9,3, la máxima es de 10, esto se logró gracias al alojamiento impecable, calidad en el servicio, experiencias culinarias exquisitas y por crear recuerdos en la memoria de niños y familias que visitaron el hotel.

Stay Connected
Latest News