MEXJET, el programa de aviación fraccional líder en México de Aerolíneas Ejecutivas (ALE), que a su vez es líder en aviación ejecutiva en el país y en América Latina desde hace más de 50 años, se convirtió en el más reciente operador de Airbus Helicopters en México al recibir el primer ACH145 del país. Esta aeronave se une a la flota de MEXJET para impulsar su actual programa de propiedad fraccionada.

La selección de MEXJET de este helicóptero bimotor ligero ayudará al programa a mejorar su oferta al cliente gracias a su cabina silenciosa, todo con un viaje silencioso que permite hacer negocios o entretenerse en un espacio cómodo que permite transportar hasta ocho pasajeros a una velocidad máxima de crucero de 137kt.

“Junto con nuestros socios, estamos encantados de añadir el primer helicóptero Airbus a la flota de MEXJET. La seguridad, el rendimiento y el espacio del ACH145 nos permitirá hacer los viajes de nuestros clientes aún más cómodos, a la vez que nos permitirá aumentar la capacidad de pasajeros”, dijo Alexis Javkin, director del programa MEXJET.

Stay Connected
Latest News