Con el propósito de extremar medidas de seguridad e higiene y siguiendo la guía de expertos médicos para ayudar a reducir la propagación de COVID-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores, que incluyen reuniones y eventos espacios, restaurantes y bares, y gimnasios. Es importante señalar que algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

Distanciamiento social

Asimismo, se les pedirá a los huéspedes que no usen protectores faciales en interiores, que usen uno, y en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno. Además, los hoteles solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

Mark Hoplamazian, presidente y Ceo de Hyatt al respecto dice: “Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente expandida de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de protectores faciales en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel.”

Stay Connected
Latest News