Air Canada contará con 25,000 kits de pruebas rápidas

Con el sólido compromiso de brindar seguridad a sus pasajeros, y como parte de su evaluación en curso de la tecnología y los protocolos de prueba de COVID-19, Air Canada anunció que está finalizando un pedido inicial de 25,000 kits de pruebas rápidas ID NOW COVID-19 de Abbott, que se aplicarán en un test voluntario que ayudará a proteger tanto a sus clientes como a su personal.

La aerolínea, que el mes pasado se asoció con McMaster Health Labs (MHL) y la Greater Toronto Airports Authority (GTAA) en un estudio para viajeros internacionales que llegan a Toronto-Pearson, dijo que los resultados preliminares del estudio indican que las pruebas pueden ayudar a proteger a los clientes y facilitar la relajación segura de las restricciones de viaje del gobierno.

“Air Canada continúa explorando varias opciones para la prueba de COVID-19 y estamos finalizando un pedido inicial de Abbott de 25,000 kits de pruebas rápidas para el test voluntario de empleados ahora que ha sido aprobado para su uso en Canadá. Entendiendo que tendremos que convivir con este virus a corto y mediano plazo, hemos estado buscando relaciones y un enfoque por capas como una manera de mantener a nuestros empleados y nuestros clientes seguros.  Creemos que las pruebas serán clave para proteger a empleados y clientes hasta que la vacuna COVID-19 esté disponible. Las pruebas rápidas también son un medio para permitir a los gobiernos relajar las actuales restricciones y cuarentenas generales de viaje de forma mesurada, sin dejar de salvaguardar la salud y la seguridad del público”, dijo Jim Chung, director médico de Air Canada.

Los resultados preliminares del estudio en conjunto con MHL y la GTAA, indicaron que la realización de estas pruebas es una estrategia más corta, así como una alternativa disponible y segura a la cuarentena de 14 días.

Stay Connected
Latest News