Preferred Hotel Group, Inc. impulsa turismo sostenible

Preferred Hotel Group, Inc., la compañía familiar que administra y opera marcas globales hoteleras y de viaje (incluyendo Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America, Historic Hotels Worldwide y PHG Consulting) ha anunciado la adquisición de Beyond Green Travel, reconocido líder mundial en la prestación de servicios de turismo sostenible y consultoría fundado por el pionero del ecoturismo y experto en sostenibilidad global Costas Christ. Ésta es la primera adquisición de la familia Ueberroth desde la compra de Preferred Hotel Group, Inc. en marzo de 2004, y representa un nuevo paso en la visión estratégica de su CEO, Lindsey Ueberroth, para mejorar el portfolio de la compañía y convertir los viajes en una fuerza positiva para la gente y el planeta.

Lindsey Ueberroth señala: “Al mirar hacia el futuro del viaje, particularmente durante este periodo de recuperación económica, creemos que hoy más que nunca es el momento de llevar el turismo sostenible un paso más allá. Trabajando junto a Costas y su equipo, nos sentimos entusiasmados por crear una plataforma de turismo sostenible que permita que nuestra promesa de Believe in Travel ayude a nuestros clientes a introducir en sus operaciones diarias y en su filosofía prácticas sostenibles más auténticas, holísticas e inspiradoras”.

La adquisición amplía el conjunto de servicios de administración de destinos que ofrece Beyond Green Travel a través de una asociación única con PHG Consulting, la agencia de consultoría y marketing global de viajes y turismo de Preferred. Del mismo modo, los clientes actuales y potenciales de PHG Consulting pueden aprovechar la experiencia en turismo sostenible de Beyond Green Travel como parte de sus acuerdos integrales. Además, los hoteles miembros representados dentro de las marcas Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America y Historic Hotels Worldwide pueden contratar directamente a Beyond Green Travel para avanzar en sus iniciativas de sostenibilidad en diferentes niveles que van desde el establecimiento de proyectos comunitarios y asociaciones hasta la creación de innovadoras experiencias para los huéspedes o llevar a cabo auditorías de sostenibilidad, ofrecer al personal capacitación sobre turismo sostenible y crear informes anuales de sostenibilidad para supervisar el progreso y documentar sus logros. Beyond Green Travel también ayudará a guiar el enfoque general de GIFTTS (Great Initiatives for Today’s (Tomorrow’s) Society), el programa de responsabilidad social corporativa que la familia Ueberroth lanzó en 2006.

Stay Connected
Latest News