Cubrirá Emirates costos por COVID 19

Con el objetivo de que los clientes de Emirates viajen con confianza y seguridad, la aerolínea ofrece cubrir los costos médicos en dado caso de que los pasajeros contrajeran COVID-19 durante su vuelo. En un comunicado, difundido por la empresa, destaca que los clientes de Emirates pueden viajar con confianza, ya que la aerolínea cubrirá los gastos médicos de hasta aproximadamente $245,000 (AUD) y los costos de cuarentena de aproximadamente $160 (AUD) por día durante 14 días, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa. Esta cobertura es proporcionada por la aerolínea, sin costo para sus clientes.

Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo del Grupo Emirates, dijo: “Bajo la dirección de Su Alteza Sheikh Mohammed, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubai, Emirates se enorgullece de liderar el camino para aumentar la confianza para los viajes internacionales . Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje”.

Agregó: “Emirates ha trabajado duro para implementar medidas en cada paso del recorrido del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también hemos renovado nuestras políticas de reserva para ofrecer flexibilidad. Ahora lo estamos llevando al siguiente nivel, al ser los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura mundial gratuita para gastos médicos de COVID-19 y costos de cuarentena en caso de que incurran en estos costos durante su viaje. Es una inversión de nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes y creemos que agradecerán esta iniciativa”.

Cabe destacar que Emirates ofrece esta cobertura para gastos médicos y costos de cuarentena relacionados con COVID-19 de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Esta cobertura tiene vigencia inmediata para los clientes que vuelan en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará el 31 de octubre de 2020 o antes). Tiene una validez de 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden continuar beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Stay Connected
Latest News