De acuerdo con los resultados obtenidos por la revista de negocios Expansión, AMResorts, empresa de Apple Leisure Group, se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México. La publicación, en su edición de julio de 2020, destaca a las mayores compañías del país según su nivel de ventas, AMResorts ocupa la posición 122 dentro del ranking 2019, manteniéndose como la empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo”.

Alejandro Reynal, Ceo y presidente de Apple Leisure Group dijo: “Estamos muy orgullosos de que AMResorts forme parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y es todavía más gratificante que sea la empresa número uno del sector hotelero”.

En convocatoria abierta, la revista invitó a más de 2,500 empresas, públicas y privadas, mexicanas y trasnacionales, solicitando información general y datos financieros resumidos, que se incluyen en el listado. Para las empresas mexicanas se consideran las operaciones en el país y extranjero, y para las empresas trasnacionales sólo lo generado por sus operaciones en territorio nacional.

Por su parte Gonzalo del Peón, presidente del Grupo AMResorts Américas y Comercialización Global enfatizó: “Buscamos mantenernos en esa posición aun cuando el entorno actual nos pone como reto principal. Hemos logrado posicionarnos en la preferencia de los turistas nacionales e internacionales que llegan a México, por nuestros servicios e instalaciones de alta calidad que hacen la diferencia en cualquier destino”. Comentó que el huésped pueda vivir una buena experiencia, sin sacrificar diversión por seguridad para lo cual han creado un nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification.

Inauguran Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Por otro lado dieron la bienvenida al Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort a su portafolio, al celebrar su gran apertura el pasado 2 de julio de 2020. El hotel Unlimited-Luxury cuenta con 416 lujosas habitaciones con impresionantes vistas al mar Caribe, localizado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ubicado en la exclusiva zona de Puerta del Mar, adyacente al campo de golf Puerto Cancún. El hotel ofrece una variedad de modernas y lujosas comodidades mediante su exclusiva experiencia vacacional Unlimited-Luxury.

“Nos complace dar la bienvenida al Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort a la marca  preferida por familias y parejas. Este paraíso tropical contemporáneo ofrecerá el escenario perfecto para que los huéspedes generen sus nuevos recuerdos,” dijo Gonzalo del Peón. “Con esta apertura podemos ofrecer aún más opciones de alojamiento y amenidades de lujo, así como una habitación con tecnología única en este hotel, al igual que los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y un equipo profesional listo para superar las expectativas de nuestros huéspedes”.

Stay Connected
Latest News