Gracias a la reciente capitalización que recibió Interjet iniciaron su plan de operación. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, mismo que continuará de manera gradual, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

Para enfrentar la actual coyuntura impuesta por la emergencia sanitaria de Covid-19 a la industria aérea, Interjet fortalece su proceso de capitalización y su plan de negocios, lo que le permitirá convertirse en la aerolínea más importante de México. Cabe destacar que, en cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.

Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión aérea con los siguientes destinos: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago.

Suman aparatos a su flota

El anterior plan de operaciones será posible gracias a la reincorporación de los aparatos Airbus a la flota aérea de la compañía, con lo cual se refrenda el firme compromiso con la conectividad aérea del país para brindar a los pasajeros el mejor servicio y contribuir al desarrollo de la actividad turística, seriamente afectada por los efectos de la pandemia.

Para Interjet lo más importante en este momento es preservar las plazas laborales de sus colaboradores, por lo que, en común acuerdo con la Sección 15 de Interjet y la aerolínea, se informó que no habrá ningún ajuste de personal en la empresa, ya que las medidas que se tomaron con anterioridad permitieron mantener los empleos de los 6,000 trabajadores que integran la plantilla laboral.

Stay Connected
Latest News