Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció el inicio del camino de Hyatt, para dar la bienvenida a los huéspedes y clientes a los hoteles Hyatt, ayudándoles una vez más a experimentar la alegría de viajar. Con un enfoque en la seguridad primero y el bienestar siempre, Hyatt está reinventando la trayectoria del hotel con nuevas amenidades y ofertas y al mismo tiempo, está tomando medidas integrales para implementar protocolos mejorados que ayuden a los colaboradores a sentirse cómodos y seguros en el trabajo.

Como una extensión del recientemente anunciado Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, Hyatt está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.

“En los últimos meses, hemos estado interactuando y escuchando intensamente a los huéspedes y colaboradores, y estamos implementando nuevas propuestas con su seguridad y bienestar en mente”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y ceo de Hyatt. “Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza para avanzar en la atención en toda la experiencia del hotel para dar la bienvenida con orgullo y confianza a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt”. Más allá de lo seguro y lo limpio, nuevas experiencias para huéspedes.

Stay Connected
Latest News