Air Canada completa financiamiento

La aerolínea de la hoja de maple completó, el pasado 22 de junio, una oferta privada de un monto de capital agregado de 840 millones de dólares del 9,00% de segundas obligaciones garantizadas con derecho de retención con vencimiento en 2024, que se vendieron al 98%. Los Bonos 2024 son obligaciones garantizadas de Air Canada, en un segundo derecho de retención por ciertos intereses inmobiliarios, equipos de servicio en tierra, slots de aeropuertos, arrendamientos de puertas y ciertas rutas utilizados en conexión con esas rutas.

Es preciso señalar que, a principios de junio, la aerolínea completó una oferta privada de un tramo de EETC de Clase con un monto total agregado combinado de aproximadamente 315 millones de   dólares, que se vendieron al 95,002% del par.

Air Canada Cargo transportó equipo médico contra el cáncer

En un Airbus A330-300, especialmente equipado y modificado para el traslado de equipo médico especializado y con material radioactivo, Air Canada Cargo realizó un vuelo sin escalas Montreal-Londres, donde trasladó maquinaria especial que se utiliza en tratamientos contra el cáncer. Este viaje fue posible gracias a que la aerolínea cuenta con los únicos vuelos directos con aprobaciones para el manejo de este tipo de carga. Cabe precisar que el equipo pesaba más de 4 mil kilogramos y requería que se retiraran el suelo y las paredes del hospital para poder sacarlo del edificio. Además, debido a las cápsulas radioactivas almacenadas dentro de esta gran máquina, se necesitaron aprobaciones adicionales de varias agencias gubernamentales.

Andy Rowan, gerente de Entrega de Capacitación de Carga – Europa, Medio Oriente, Asia e India indicó que la máquina se utiliza para proporcionar cirugía no invasiva para tratar las condiciones que afectan al cerebro, la cabeza y el cuello, incluyendo tumores y malformaciones arteriovenosas (MAV). El procedimiento, llamado radiocirugía estereotáctica, consiste en múltiples haces que enfocan una alta dosis de radiación en un área precisa. Las cápsulas radiactivas selladas dentro de la máquina tienen una vida útil de 10 años, lo que significa que deben ser reemplazadas regularmente, y la máquina se transporta a un lugar médico especializado para facilitar esto.

Stay Connected
Latest News