Las aerolíneas en el mundo, luego de la parálisis debida al COVID-19, prevén estrictas medidas de higiene y seguridad, y por qué no, un atuendo con estilo. Tal es el caso de Etihad Airways quien lanzó la vestimenta COVID-19 a medida que se expande en un programa más completo de salud y una guía para el cliente.

Cabe destacar que el programa será promovido por la introducción de embajadores de bienestar especialmente capacitados, los primeros en la industria, que proporcionarán información esencial sobre salud en viajes y atención para que los huéspedes puedan volar con mayor tranquilidad.

Es así como las iniciativas de Etihad Wellness se comunicarán a través de una guía en línea fácil de usar que destaca los altos estándares de limpieza, salud e higiene que se aplican en cada etapa del viaje del cliente. Esto incluye la higiene culinaria en las instalaciones de restauración de la aerolínea * y el laboratorio de pruebas de alimentos, limpieza profunda de la cabina del avión, check-in, control de salud, embarque, experiencia y producto a bordo, interacción de la tripulación, llegada y transporte terrestre. La información completa sobre estas medidas de salud e higiene de viaje está disponible en www.etihad.com/wellness .

Stay Connected
Latest News