Segundo Boeing 777X sale al aire

La empresa Boeing informó  que realizó un primer vuelo productivo y exitoso del segundo avión 777X. El Capitán Ted Grady, piloto del proyecto 777X, y el Capitán Van Chaney, piloto jefe del 777 / 777X, volaron durante 2 horas y 58 minutos sobre el estado de Washington antes de aterrizar en el Boeing Field de Seattle. Designado WH002, este avión es el segundo de cuatro en una flota de prueba de vuelo dedicada y probará las características de manejo y otros aspectos del rendimiento del avión. Una variedad de equipos, sensores y dispositivos de monitoreo en toda la cabina permite al equipo a bordo documentar y evaluar la respuesta del avión a las condiciones de prueba en tiempo real.

Hasta la fecha, las tripulaciones han volado el primer avión casi 100 horas en una variedad de configuraciones de flaps, velocidades, altitudes y configuraciones del sistema como parte de la evaluación inicial de la envolvente de vuelo. Con la aeronavegabilidad inicial ahora demostrada, el equipo puede agregar de manera segura personal para monitorear las pruebas a bordo en lugar de depender únicamente de una estación de telemetría en tierra, desbloqueando las pruebas a distancias más grandes.

Registran pérdidas

The Boeing Company informó sobre sus ingresos del primer trimestre que ascienden a 16,9 mil millones de dólares, lo que representa una pérdida de 1,35 mil millones, hecho que refleja los impactos de COVID-19 y la conexión a tierra 737 MAX.

Boeing, David Calhoun, presidente y Ceo de Boeing sostuvo: “La pandemia de COVID-19 está afectando todos los aspectos de nuestro negocio, incluida la demanda de los clientes de las aerolíneas, la continuidad de la producción y la estabilidad de la cadena de suministro. Nuestro enfoque principal es la salud y la seguridad de nuestras personas y comunidades mientras tomamos medidas difíciles pero necesarias para navegar por esta crisis de salud sin precedentes y adaptarnos a un mercado cambiado”.

A medida que la pandemia continúa reduciendo el tráfico de pasajeros de las aerolíneas, Boeing dice que ve un impacto significativo en la demanda de nuevos aviones y servicios comerciales, con las aerolíneas retrasando las compras de nuevos aviones, ralentizando los horarios de entrega y aplazando el mantenimiento selectivo.

“Si bien COVID-19 está agregando una presión sin precedentes a nuestro negocio, seguimos confiando en nuestro futuro a largo plazo”, dijo Calhoun. “Continuamos apoyando a nuestros clientes de defensa en sus misiones críticas de seguridad nacional. Estamos progresando hacia el retorno seguro al servicio del 737 MAX, y estamos impulsando la seguridad, la calidad y la excelencia operativa en todo lo que hacemos todos los días. Los viajes aéreos siempre han sido resistentes, nuestra cartera de productos y tecnología está bien posicionada, y estamos seguros de que saldremos de la crisis y prosperaremos nuevamente como líderes de nuestra industria”.

Stay Connected
Latest News