Manda Lufthansa su séptimo Airbus A380 al cementerio

Para su almacenamiento indefinido, la aerolínea alemana Lufthansa envió su séptimo Airbus A380 al cementerio de aviones de Teruel en España. Con este avión la mitad de la flota de A380 de la aerolínea se encuentra almacenada en el cementerio español, lamentablemente se espera que algunos de estos aviones ya no regresen a Lufthansa.

Cabe destacar que hasta el momento la aerolínea no ha revelado sus planes si jubilará algunos o todos los A380 que se encuentran almacenados en España, pero se cree que algunos ya están en lo que será su última morada. Después de que termine la crisis provocada por la actual pandemia del Coronavirus (COVID-19), la aviación no será la misma, es por esta razón que veremos una disminución significativa de los aviones gigantes de pasajeros.

Asimismo, la otra mitad de la flota de A380 de Lufthansa está estacionada en Alemania y se encuentra a la espera de que se reactiven sus actividades en los próximos meses. El plan original de la aerolínea era mandar sólo 6 aviones a España, al final decidieron llevar uno más, pero es posible que en el futuro veamos a la aerolínea llevando a más A380 a Teruel.

Stay Connected
Latest News