Posadas se solidariza con la comunidad médica

La operadora Posadas, en solidaridad con la comunidad médica en México y con el objetivo de brindarles un espacio de descanso durante la actual contingencia. Posadas  pone a su disposición y sin costo noches de hotel. Esta iniciativa incluye transportación desde y hacia sus respectivos hospitales, servicio de alimentos y salones de usos múltiples para los fines que mejor les convenga.

Ofrecerá doce mil noches en once de sus hoteles de las marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn y one, ubicados en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo, los cuales, brindarán un espacio que, sin duda, hará sentir como en casa a quienes nos protegen ante la actual pandemia: los miembros de la comunidad médica, investigadores del sector salud y voluntariado que se suman al apoyo y tratamiento de personas afectadas por el COVID-19.

José Carlos Azcárraga, director general de Posadas comenta: “Desde hace más de 50 años, la filosofía de Posadas ha sido “Las personas primero”, por ello, ponemos nuestros hoteles a disposición de quienes están al frente de esta lucha y se han convertido en héroes anónimos en una guerra sin precedentes. Miles de manos y corazones en búsqueda del bienestar común”.

Los hoteles considerados en esta primera etapa son los siguientes:

– Chihuahua: Fiesta Inn Chihuahua,  Fiesta Inn Ciudad Juárez

– Baja California: Fiesta Inn Mexicali, Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto

– Jalisco: Fiesta Americana Guadalajara, Fiesta Inn Guadalajara Aeropuerto

– Puebla: Fiesta Inn Puebla Las Ánimas

– Oaxaca: Fiesta Inn Oaxaca, one Oaxaca

– Quintana Roo: ▪ Fiesta Inn Cancún Las Américas, Fiesta Inn Playa del Carmen

Stay Connected
Latest News