Con la apertura del The Westin Monterrey Valle, Westin Hotels & Resorts continúa su compromiso de llevar ofertas de bienestar incomparables a México, lo que representa su octava propiedad en el país. Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, el nuevo Westin Monterrey Valle se encuentra en el corazón del famoso barrio de San Pedro Garza García, una de las zonas más prestigiosas del estado.

Basándose en los pilares centrales de la marca, Eat Well, Sleep Well y Move Well, el nuevo Westin Monterrey Valle ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias distintivas e inigualables de bienestar que incorporan influencias locales en todos los elementos culinarios, del spa y del diseño.

“The Westin Monterrey Valle establecerá una nueva norma de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el confort en una de las ciudades más importantes de México”, dijo Beat Meier, Gerente General de The Westin Monterrey Valle. “Estamos extremadamente entusiasmados de ofrecer nuestros exclusivos programas de bienestar que ayudarán a nuestros huéspedes a comer, dormir, desplazarse, sentir, trabajar y jugar bien mientras se hospedan en nuestro maravilloso hotel”.

El nuevo hotel de Monterrey cuenta con 174 habitaciones y suites bellamente diseñadas, todas equipadas con la mundialmente conocida cama Heavenly Bed de Westin, cuyo diseño es único para revitalizar el cuerpo y la mente y ofrecer una noche de sueño reparador.

Stay Connected
Latest News