La primavera nos regala campos cubiertos de flores y un gran clima. Es el momento del año en que la duración del día y la noche se igualan como consecuencia de la posición del eje de la tierra, debido a que el sol se encuentra sobre el ecuador del planeta Tierra. ¿Por qué no vivir la experiencia de la primavera en un lugar exótico y único? Hyatt le comparte tres destinos donde podrá florecer y llenarse de energía para esta temporada.

Para que pueda disfrutar el inicio de esta estación le recomendamos los siguientes lugares para que festeje una gran fiesta floral y pueda llenarse de energía a lado de sus seres queridos.

*Ubicado en el Caribe Park Hyatt St Kitts posee los niveles más altos de elegancia, pase un hermoso día frente al agua turquesa de Banana Bay, su diseño combina la arquitectura contemporánea con un sentimiento de eternidad. Explore y relájate en las arenas doradas o nade en las aguas cristalinas del mar Caribe, disfrute del clima perfecto para recibir la primavera relajado.

Andaz Costa Rica Resort Peninsula Papagayo es el lugar ideal para viajar y disfrutar esta ubicación especial, pues si piensa en naturaleza y vegetación le permite descubrir inspiración natural en la tierra de PURA VIDA. Relájese viva lo mejor para recibir el equinoccio, aproveche la estancia y recargue su energía a través de un masaje con piedras volcánicas y aceites de naranja en Onda Spa, un espacio  para disfrutar la conexión y harmonía con el espíritu de la naturaleza.

Viva el comienzo de la primavera en una isla de encanto, una escapada tropical hace bien de vez en cuando,  Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es un gran lugar para vivir el equinoccio junto con su familia, ya que le permitirá disfrutar una vista increíble y privilegiada, desde su habitación podrá apreciar lo que la naturaleza le brinda, disfrute de un libro, revista, escuche las olas deja que las flores y todo el entorno le inspiren completamente.

Anuncian planes de crecimiento

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció que Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con Shebandowan Holdings S.A. para una nueva propiedad en Panamá. Se espera que abra en 2021, el Hotel La Compañía de 88 habitaciones se convertirá en la primera propiedad de The Unbound Collection by Hyatt en Panamá. Así como también anunció el crecimiento significativo en América para la marca The Unbound Collection by Hyatt, que incluye nuevas aperturas, transiciones de marca y planes de desarrollo en lugares con narrativas distintas.

Siendo originalmente un monasterio jesuita construido en 1688, el Hotel La Compañía estará compuesto por cuatro edificios que rodean un patio interno. El patio representa una de las mayores parcelas de terreno abierto en el barrio de Casco Viejo. Ubicado en el corazón de este emblemático lugar que es Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Hotel La Compañía ofrecerá a los viajeros de mentalidad independiente que buscan una experiencia local inmersiva y auténtica, ya que se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los sitios culturalmente más importantes de la ciudad de Panamá y los principales lugares de interés turístico, incluyendo La Catedral Metropolitana (la iglesia católica más grande de la ciudad de Panamá), El Palacio de las Garzas (la oficina y residencia del Presidente de Panamá), el Teatro Nacional de Panamá y la Plaza Bolívar.

Stay Connected
Latest News