Un Boeing 747 de British Airways estuvo a la altura de la señal de llamada Speedbird de la aerolínea al romper recientemente el récord del vuelo subsónico más rápido entre Nueva York y Londres. La hazaña, marcada en Twitter por la plataforma de seguimiento de vuelos Flightradar24, vio el avión aterrizar casi dos horas antes de lo previsto después de cruzar el Atlántico en cuatro horas y 56 minutos.

Cabe señalar que así se batió un vuelo de Virgin Atlantic Airbus A350 por un minuto y estuvo significativamente por delante del récord anterior de cinco horas y 13 minutos en manos de Norwegian. Según los informes, su velocidad máxima durante el vuelo fue de 825 mph (1,327 kmh) cuando fue impulsada por una poderosa corriente en chorro asociada con la tormenta Ciara.

British Airways ya tenía el récord del cruce transatlántico más rápido por un servicio programado después de que un Concorde voló de Nueva York a Londres en dos horas, 52 minutos y 59 segundos.

Prueban mezcladores robóticos

Por otro lado, British Airways está agregando un nuevo significado al término “una bebida rápida” con la prueba de los fabricantes de cócteles robóticos en sus salones de San Francisco y Newark. La máquina puede mezclar una bebida en menos de 45 segundos y tiene un repertorio de 30 cócteles, incluidas las creaciones de British Airways de inspiración local, Silicon Galley y Echo-Whiskey-Romeo.

Cabe señalar que BA es la primera aerolínea del Reino Unido en probar las máquinas controladas por inteligencia artificial de Barsys y dice que los pasajeros ordenan una bebida haciendo clic en un botón de una aplicación.

Stay Connected
Latest News