Co-Madre: Transforma el trabajo colaborativo

Hoy en día, las mujeres tienen una gran necesidad de poder desarrollarse plenamente, tanto en el ámbito laboral como en el personal, por lo que necesitan de un espacio que les pueda ayudar a construir un equilibrio en su vida. Es de esta inspiración que nace Co-Madre, de la mano de su fundadora Paola Tabachnik, la cual siempre ha buscado que las distintas facetas de ser mujer no sean un impedimento para lograr tus metas.

Esta gran comunidad que ahora es Co-Madre, comenzó en un espacio de tan sólo 90 mt2, donde el principal objetivo era tener la mejor inspiración para hacer realidad los sueños de las mujeres que comenzaban desde cero su empresa.

Es ahí donde a través del esfuerzo, esta idea que comenzó como un sueño, se posicionó tiempo después como uno de los principales espacios de coworking no sólo para mujeres, sino también para distintos tipos de profesionales que se sintieron identificados con el concepto y con los valores que caracterizan a Co-Madre: inspiración, responsabilidad, respeto, equilibrio, equidad y fortaleza.

Con una sede en Montes Urales y otra recién inaugurada en la colonia Condesa, Co-Madre ha impactado en las vidas de más de 320 personas que pertenecen hoy en día a la comunidad y han revolucionado su micro empresas hasta lograr ser independientes y exitosas.

Stay Connected
Latest News