Marriott International anunció la apertura de su primer Aloft hotel en el Caribe con 177 habitaciones, espacios multifuncionales y su conexión única con la tecnología y el entretenimiento. Al mezclar arte, tecnología y música, Aloft San Juan presenta una nueva escena con un enfoque natural que se diferencia de la oferta del hotel tradicional.

Cabe destacar que Aloft San Juan llega a Puerto Rico como parte de la expansión y crecimiento del Grupo PRISA con Caribe Hospitality y administrado por Marriott International. Este nuevo y vibrante hotel boutique presenta un diseño inspirado en los lofts que redefine los viajes modernos. La propiedad es una invitación a los huéspedes a realizar cómodos viajes por la ciudad de San Juan debido a su ubicación ideal cerca del aeropuerto de Isla Grande y Miramar, en el Viejo San Juan.

Toni Stoeckl, director de Marca Global, Aloft Hotels y vicepresidente de Distinctive Select Brands para Marriott International señaló: “Estamos cambiando el panorama de la hospitalidad en Puerto Rico al ser el único hotel ubicado en El Distrito, el principal destino de entretenimiento de San Juan, y el primer hotel Aloft en la isla y en el Caribe. Con 135 hoteles en desarrollo, estamos orgullosos del crecimiento global y la demanda de nuestra marca Aloft, que se basa en el diseño”.

Stay Connected
Latest News