El ATO Flying Pro, ubicado en Quito, Ecuador, lanzó oficialmente su simulador Alsim ALX el pasado 22 de enero. La escuela de vuelo presentó su nuevo dispositivo a la prensa local y nacional, así como a las autoridades gubernamentales. El ALSIM ALX proporciona pistón monomotor, pistón bimotor hacia arriba y chorros gemelos (genérico B737 / A320). El dispositivo está diseñado y aprobado para ATPL, CPL / MCC de acuerdo con todos los estándares regulatorios actuales. Tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de avión.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que un dispositivo de este tipo se instala en América del Sur. Flying Pro se convierte así en un pionero en la región y tiene como objetivo colocar a sus estudiantes en las mejores compañías aéreas. Este innovador proyecto beneficiará a la economía local, pero también a la industria de la aviación nacional en Ecuador, ya que el ALX será utilizado por las fuerzas nacionales, como la Policía y la Aviación Civil.

Sobre Solent y Flying Pro

Flying Pro Aviation Academy, una subsidiaria de Solent Freight, fue creada para innovar la forma en que se entrena a los pilotos en la región latinoamericana. El Centro de formación presenta el método AQP para la formación de pilotos y la evaluación del rendimiento del piloto. Mejorará la calidad de la formación de los pilotos actuales y futuros tanto en la región como en todo el mundo.

The Solent Group, fundado en 1995 y con sede en Nueva York. Es una empresa comercial de propiedad privada que ofrece soluciones innovadoras de transporte. Durante casi 25 años, Solent se ha asociado con marcas líderes para satisfacer la demanda del mercado, brindando servicios de carga aérea y logística de manera eficiente y asequible en todo el mundo.

En la actualidad, Solent presta servicios en más de 137 aeropuertos de todo el mundo, que representan a numerosas aerolíneas para ofrecer una comercialización y ventas efectivas de su capacidad de carga aérea en mercados globales clave. La clientela de la compañía incluye Cargo Logic Air, Korean Airlines, Swiss International Airlines, AirBridge Airlines, Volga-Dnepr Group, Qatar Airways, Ethiopian Airways.

Stay Connected
Latest News