Premian al Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Forbes Travel Guide (“FTG”), el único y mundialmente reconocido sistema de calificación mundial para hoteles, restaurantes y spas de lujo, anunció su lista anual de Estrellas, presentando a Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende con un nuevo premio de Hotel Cuatro Estrellas por Forbes Travel Guide, reconociéndolo como uno de los hoteles más sobresalientes en el mundo. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende se exhibirá con todos los ganadores del Premio Estrella en ForbesTravelGuide.com.

Inaugurado en noviembre 2018, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

Este hotel forma parte de Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, la operadora hotelera líder en México, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño. Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.

Stay Connected
Latest News