Interjet anuncia vuelos económicos

La aerolínea mexicana Interjet lanzó una serie de ofertas y promociones para sus vuelos estacionales de Cancún a Los Ángeles y Nueva York, mismos que operarán durante el mes de abril, el verano y las vacaciones de invierno. Estas ofertas son parte de la estrategia de la aerolínea que comanda William Shaw, de fortalecer la conectividad aérea con Estados Unidos.

Asimismo, la promoción del vuelo a Nueva York estará́ disponible del 2 al 21 de abril, y del 26 de junio al 23 de agosto de este año, con tarifa desde 129 dólares en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos. El periodo de venta es del 30 de enero al 30 de abril.

En tanto la promoción del vuelo a Los Ángeles estará́ disponible, para viajar del 2 al 20 de abril y del 26 de junio al 22 de agosto de este año, con una tarifa que va desde 149 dólares, en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos. El periodo de venta será́ del 23 de enero al 23 de abril 2020.

Suscriben alianza con Rentalcars.com

Por otro lado, la aerolínea informó que concretó una alianza comercial con Rentalcars.com, la mayor compañía online de alquiler de coches del mundo, con más de 900 proveedores en 160 países.

Con este acuerdo Interjet, ofrecerá a sus clientes más opciones de empresas para que elijan el precio y el servicio que más se adapten a sus necesidades; la propuesta está centrada en las expectativas del viajero, quien al terminar el proceso de compra de un boleto de avión, se le mostrará la opción de las diferentes compañías para agregar a su operación la renta del auto que más le convenga.

Stay Connected
Latest News