Bombardier actualizará aviones Learjet

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Certifica la actualización de la popular suite de aviónica Garmin G5000. Esta tecnología de vanguardia será estándar en los nuevos aviones Learjet y estará disponible como una actualización en los aviones Learjet 70 y Learjet 75 en servicio.

La actualización brinda capacidades mejoradas a la famosa plataforma de vuelo Bombardier Vision y allana el camino para futuros avances. El Learjet más nuevo de Bombardier, el Learjet 75 Liberty, está obteniendo un gran interés en el mercado, presumiendo de la conducción más suave y la cabina más espaciosa, así como el último avión Como parte de su compromiso continuo con la legendaria línea de productos Learjet, Bombardier anunció que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos(FAA) ha certificado la última actualización de la popular suite de aviónica Garmin G5000 a bordo de los aviones Learjet.

La actualización se incorporará en las nuevas entregas de aviones Learjet. Dentro de unos meses, la nueva suite de aviónica Garmin G5000 también será una característica estándar en el nuevo Learjet de Bombardier, el Learjet 75 Liberty, que se espera que entre en servicio a mediados de 2020. Una actualización para los aviones Learjet 70 y Learjet 75 en servicio estará disponible a principios de 2020.

Stay Connected
Latest News