Será a partir del 3 de abril cuando inicie operaciones el nuevo vuelo Zacatecas – Dallas, operado por Volaris. Este nuevo vuelo tendrá dos frecuencias por semana -martes y viernes-, con un costo aproximado de 4,500 pesos por viaje redondo. Partirá del aeropuerto Dallas Fort Worth a las 12:10 horas con destino a Zacatecas, a donde arribará a las 14:30 h., partiendo de vuelta a Dallas a las 15:22 h.

Además de representar una mayor conectividad para los cientos de miles de migrantes zacatecanos radicados en Estados Unidos, este nuevo vuelo también es un nuevo acceso para el turismo proveniente de la Unión Americana.

A partir de la apertura de este vuelo, en Zacatecas comienza la época de festivales como el Festival Cultural de la Diversidad Sexual, el Festival de Solsticio de Verano, Festival del Folclor Internacional, la Feria Nacional De Zacatecas, entre otros que los visitantes podrán disfrutar en esta época.

Además, el estado ofrece más de 40 productos turísticos durante todo el año como visitar las minas zacatecanas, realizar un recorrido en el teleférico, visitar los numerosos museos de la capital, caminar por las calles del centro histórico en un recorrido de leyendas, o en una callejoneada, por mencionar algunos.

Este nuevo vuelo se suma a la amplia conectividad de Zacatecas, que cuenta con dos vuelos nacionales: desde y hacia la Ciudad de México y Tijuana. Además, en los aeropuertos vecinos del estado, Aguascalientes y San Luis Potosí, a sólo 90 minutos de la capital zacatecana, se puede volar desde y hacia Cancún y Puerto Vallarta.

Stay Connected
Latest News