Protagonizada por la actriz, cantante y productora Jennifer López, Coach lanzó la campaña primavera 2020 “Originals Go Their Own Way”. Para la actriz represente su primera campaña para la casa y como la imagen global de la ropa masculina de Coach, el actor y productor Michael B. Jordan.La campaña trata de la auténtica auto-expresión a través del lente de su gran elenco.

Situado en la ciudad de Nueva York, hogar de Coach desde 1941, “Originals Go Their Own Way” comunica la visión evolucionada del Director Creativo Stuart Vevers. Espontánea, real y divertida para reflejar el espíritu de la casa, así como el de la ciudad de Nueva York. Celebrando la autenticidad y la individualidad de aquellos que trazan su propio camino en la vida. Interpretada por las inspiradoras historias de López y Jordán, ambos conocidos como personas valientes e independientes que han creado nuevos caminos manteniendose fieles a sí mismos, la campaña promueve hacer las cosas a tu manera y expresarte a través de tu propósito y el estilo.

Para darle vida a la campaña, Vevers trabajó con el fotógrafo Juergen Teller, quien comenzó a colaborar con Coach desde el otoño de 2019 y desde entonces ha fotografiado las campañas de Coach. La campaña fue capturada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Edge en Hudson Yards y High Line, donde Coach expuso su colección de primavera, la campaña también incluye la escultura “Brick House” de la artista Simone Leigh. La obra pública con busto de bronce de una mujer de color de 16 pies de altura que hace referencia a diferentes estilos arquitectónicos, símbolo de inclusión, optimismo y fuerza que se encuentra debajo de la sede de la casa, y fue presentada en la más reciente pasarela.

Stay Connected
Latest News