Encuentro de negocios BC-Colombia

El Clúster Aeroespacial de Baja California sostuvo un encuentro de negocios con Guillermo Ramos, presidente de la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (ACOPAER) y empresarios miembros de la asociación. Cabe resaltar que su visita a Baja California incluyó reuniones y recorrido de empresas e instituciones educativas.

A la comitiva colombiana se le ofreció un coctel de bienvenida y networking empresarial en las instalaciones del Consorcio de Innovación y Desarrollo Tecnológico Aeroespacial (CIDTA) en Bit Center, en alianza Canieti-Clúster Aeroespacial de Baja California. Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California agradeció la participación de BAP Aeroespace, Turbotec, RKern Engineering, UABC, UTT, entre otras empresas.

La misión de ACOPAER es la promover la integración, el desarrollo, el crecimiento, la defensa y la organización de la industria aeroespacial colombiana, representando a sus agremiados frente al gobierno, la industria privada nacional e internacional, como también, fomentar la investigación y desarrollo tecnológico del sector. ACOPAER es una entidad sin ánimo de lucro de interés social que promueve la integración, organización y desarrollo de la Industria Aeronáutica y Aeroespacial y fomenta la investigación tecnológica.

Stay Connected
Latest News