Zarpa de Sonora la embarcación Astoria

En un ambiente de gran festejo, el pasado 9 de enero la embarcación Astoria, partió de Puerto Peñasco a distintos puntos del Mar de Cortés, como el primer crucero que zarpa de un puerto Sonorense para realizar el recorrido “Los Tesoros del Mar de Cortés”, y así acercar las maravillas del Estado a visitantes nacionales y extranjeros.

Con tres salidas en enero de Puerto Peñasco ya confirmadas, se espera que sean 500 pasajeros por viaje los que disfruten de esta ruta, y se genere una derrama económica de más de 1 millón de dólares en Sonora en esta primera fase.

La operación será realizada por la empresa naviera “Cruise and Maritime Voyages”, y cuenta con el apoyo constante de diferentes dependencias gubernamentales como la Cofetur, así como de hoteleros, restauranteros y otros prestadores de servicios.

Las maravillas del Mar de Cortés que nacieron en una era marcada por erupciones volcánicas y terremotos hace más de 5 millones de años, son algunos de los destinos secretos mejor guardados de nuestro país. Con esta nueva opción turística, se podrá conocer un ecosistema y naturaleza sin igual, con increíbles playas y grandes ofertas culturales y gastronómicas durante 11 noches de travesía.

Stay Connected
Latest News