El corazón de la Riviera Maya conjuga la belleza natural de las cálidas playas del Caribe con la serenidad de Andaz Mayakoba, lo que lo convierte el santuario perfecto para tener un fin de semana tranquilizante y realmente romántico.

Andaz Mayakoba ofrece a cada uno de sus huéspedes la oportunidad de rodearse de una sublime naturaleza y amenidades de lujo. Canales de agua cristalina, refrescantes espacios para nadar y relajarte con vistas impresionantes, una suave playa blanca e inigualable flora y fauna que te sumergirá en cada espacio del resort. Todo te hará disfrutar de un mundo afrodisiaco perfecto para escaparte con tu pareja o la persona que más quieres.

Este año podrá ser parte del Valentine´s Dinner Experience, una exquisita cena con su pareja en cualquiera de los spots más íntimos de Andaz. Podrá elegir el bote que recorre los canales que rodean los manglares y lagunas de Mayakoba; el romántico deck de Cocina Milagro; su propia suite para un momento más discreto y relajado, sobre los rústicos muelles de las lagunas o dentro de la playa para cenar al ritmo de las olas y brisa del mar.

Stay Connected
Latest News