Recibe Air Canada su primer Airbus A220

Con una reducción del 20% en el consumo de sus motores, Air Canada presentó el nuevo elemento de su flota, el flamante Airbus A220-300, en un evento ocurrido en la sede de la compañía en Montreal, Canadá, en la que participaron empleados e invitados especiales.

Este avión que da un paso adelante con la modernización de la flota de “La Aerolínea emblema de Canada” fue construido en Mirabel, Quebec con un diseño a cargo de Bombardier, su cabina de última generación está destinada a satisfacer las necesidades de confort y seguridad de los clientes.

Menos emisiones de carbono

Asimismo el tema ecológico también está cubierto, ya que esta unidad reduce la huella de carbono hasta un 20% en el consumo de combustible por asiento.

Calin Rovinescu, presidente y director General de Air Canada al respecto dijo: “Somos la primera aerolínea en Canadá que opera este aparato de última generación, nuestros clientes disfrutarán de un nivel de confort sin igual en un avión de pasillo único y las eficiencias operativas del A220 prometen importantes beneficios ambientales y de costos. La llegada del primero de nuestro pedido de cuarenta y cinco A220, con un valor de lista de 3,800 millones de dólares en el momento en que se realizó, subraya nuestra contribución a la industria aeroespacial de Canadá y a su economía”.

Las dos primeras nuevas rutas con el A220 de Air Canada comienzan el 4 de mayo de 2020 con el lanzamiento del vuelo Montreal-Seattle y Toronto-San José, California, el único servicio sin escalas entre estas ciudades.

Stay Connected
Latest News