A principios del próximo mes de mayo Qatar Airways brindará a sus pasajeros la oportunidad  de vivir la experiencia de la multi premiada Qsuite de su clase Business. Es así como los pasajeros, saliendo de Atlanta, gozarán de la Qsuite y a partir de agosto iniciarán servicios desde la ciudad de Miami, Florida.

Con la incorporación de los aeropuertos de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) e Internacional de Miami (MIA), esta “Primera en Clase Business” de la lujosa aerolínea, podrá disfrutarse ya muy pronto en vuelos saliendo de 10 diferentes puntos dentro de los Estados Unidos.

Cabe destacar que la Clase Business, ganadora de múltiples reconocimientos, es ya hoy en día una realidad para los pasajeros que parten de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York (JFK), Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX),   Aeropuerto  Internacional  O’Hare de Chicago (ORD), Aeropuerto Internacional Dulles de la ciudad de Washington, D.C. (IAD), Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas (IAH), Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)así como del Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).

Eric Odone, vicepresidente senior de Qatar Airways para el área de las Américas, comentó: “A medida que nuestros pasajeros  buscan viajar más hacia el este, estamos encantados de anunciar que la galardonada Qsuite de nuestra clase Business estará disponible  en vuelos diarios desde Atlanta y Miami a partir de mayo de este año, en el caso de Atlanta, y de agosto para la ciudad de Miami”.

Stay Connected
Latest News