Durante la gala de los World Travel Awards, Jamaica se llevó a casa varios premios, incluyendo el Mejor Destino Familiar y Mejor Destino de Cruceros a nivel Mundial. Esta es la primera vez que Jamaica recibe el premio al Mejor Destino Familiar a nivel Mundial, enfrentándose a una dura competencia frente a Australia, Italia, México, Portugal, España, Turquía y los Estados Unidos.

Donovan White, director de Turismo de Jamaica advierte: “Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos, una vez más, como el Destino Líder de Cruceros, así como, el Destino Familiar Líder en el Mundo. Estos premios son un testimonio de nuestro arduo trabajo y compromiso con el crecimiento del turismo en Jamaica. Como destino, nos esforzamos, continuamente por mejorar la experiencia del visitante diversificando nuestra oferta y atrayendo marcas de clase mundial, como Hard Rock, Margaritaville y Nickelodeon by Karisma Hotels & Resorts, y Panama Jack by Playa Hotels & Resorts”.

Viajes de aprendizaje

Asimismo, Jamaica ofrece la escapada perfecta para los “Appren-trip” o “Viajes de Aprendizaje”, una de las principales tendencias turísticas de 2019. Estos viajes hacen del visitante un agente de impacto para el destino al que viaja, añadiendo así un mayor propósito a sus vacaciones. Los viajeros que buscan escapadas transformadoras y aprender nuevas habilidades lo pueden lograr a través de intercambios culturales e inspirados en actividades locales, combinando ocio y educación durante su estadía en Jamaica.

Destino supremo

Las vacaciones activas continúan aumentando en popularidad y para los corredores y atletas ávidos, trotar por el mundo para correr carreras de destino se ha convertido en un estilo de vida. Jamaica ha sido durante mucho tiempo sinónimo de atletismo por su excepcional desempeño en los deportes de pista y campo, con atletas olímpicos que han roto récords, marcando el paso de varias generaciones. La isla continúa ganando reconocimiento como un destino predilecto para los entusiastas del running, no solo por sus logros olímpicos, sino también por sus senderos únicos y eventos de carreras de clase mundial.

Kingston City Marathon

También reconocido internacionalmente, Kingston City Marathon incluye además media maratón, y carrera/caminata de 10k y 5k. La carrera atrae a participantes de todo el mundo, incluyendo el Caribe, Irlanda, Dinamarca, el Reino Unido, Japón, China y Estados Unidos. Como un maratón completo certificado por la IAAF/AIMS, el evento brinda a los corredores la oportunidad de registrar tiempos de calificación oficiales, mientras experimentan el lugar de nacimiento del reggae. La ruta recorre la ciudad para resaltar los principales atractivos escénicos y culturales de Kingston y St. Andrew y alienta a los espectadores a colocarse en línea para animar a los participantes en cuatro diferentes puntos para los fanáticos. Próxima carrera: 15 de marzo de 2020.

Stay Connected
Latest News