En el Puerto de Acapulco se vaticina una nueva etapa de auge en el destino turístico con la llegada de ALG y AMResorts, mismo que generará nuevas inversiones y la llegada de turistas con mayor gasto promedio.

Es así como Apple Leisure Group y AMResorts  llevaron a cabo la inauguración oficial de su primer hotel bajo la marca de lujo, Dreams Resorts & Spa, en el emblemático Puerto de Acapulco. El evento tuvo como testigos de honor al secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y al gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, así como personalidades del sector público y privado de Acapulco.

Alejandro Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group (ALG), aseguró que la llegada del Dreams Acapulco Resort & Spa operado por su empresa AMResorts, marcará un parteaguas en la historia del destino que beneficiará a toda la cadena productiva del sector turístico.

En su intervención, Zozaya agregó que Acapulco está “subutilizado”, por lo que espera que con la presencia de ALG y de AMResorts exista un tipo de “contagio” para motive la llegada de otras marcas hoteleras, y crezca el arribo de turistas nacionales e internacionales con un mayor gasto promedio. Por su parte, Miguel Torruco Marqués resaltó que el renovado hotel es el termómetro de los buenos tiempos llegaron a Acapulco.

Stay Connected
Latest News