Barrios latinos, arte y patrimonio de Miami

El Buró de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) inició los Meses del Arte y Patrimonio celebrando la diversidad cultural de las comunidades de West Coconut Grove, Historic Overtown, Liberty City, Little Haiti y Little Havana. Desde el pasado mes de diciembre hasta el 31 de enero de este 2020, GMCVB ofrece a los habitantes y visitantes acceso a eventos y experiencias únicas donde podrán sumergirse en las gemas culturales de estos vecindarios. El programa destaca las vibrantes tradiciones de dichas comunidades en Miami y permite a todos los interesados aprender, descubrir y relacionarse con ellas.

“Si bien las artes y la cultura dinámica y floreciente de Miami se desarrollan durante todo el año, nos enorgullece dedicar dos meses de nuestro programa Temptations, para mostrar los eventos y atracciones locales que se encuentran en los vecindarios de patrimonio multicultural”, dijo el presidente de GMCVB y CEO William D. Talbert, III, CDME. “Estamos esforzándonos por destacar más nuestro patrimonio, invitando a habitantes y visitantes a conocer el paisaje cultural que ofrece Miami”, agrega Talbert.

En las coloridas calles de Little Havana, los visitantes estarán rodeados de música salsa, puros enrollados a mano y mercados de frutas al aire libre. Miami Culinary Tours lleva a habitantes y turistas a experimentar este emblemático vecindario a través de su auténtica cocina cubana y explorando su rica historia con la gente de la comunidad. Las fuertes raíces que la comunidad bahameña ha establecido en el área son visibles en el museo History Miami. En el Overtown histórico se encuentra el Lyric Theatre, un conocido lugar de música y entretenimiento de la década de 1920. El Pequeño Haití también está lleno de cultura, traída por los inmigrantes afrocaribeños que fundaron la comunidad artística.

Stay Connected
Latest News