Anuncian apertura de Courtyard by Marriott Aruba Resort

Marriott International anunció la apertura de Courtyard by Marriott Aruba Resort, la sexta propiedad en la “One Happy Island”. El complejo se encuentra en el corazón de Palm Beach, a pocos pasos de las arenas blancas y las aguas turquesas del Mar Caribe, así como a pocos kilómetros de varios lugares de interés y atracciones.

Tras una inversión de 45 millones de dólares por parte de la firma de desarrollo Alaimo Group, la propiedad recientemente renovada y renombrada revela una transformación refrescante, que presenta alojamientos elegantes que combinan el confort moderno con un entorno natural y con muchas posibilidades de ocio sin tener que salir de la propiedad. “Estoy encantado de ser parte de este esfuerzo innovador”, dijo la nueva gerente general Vicky Pérez. “La primera propiedad de estilo resort de Courtyard by Marriott en el Caribe y América Latina da vida a la nueva visión de diseño de la marca y ofrece una opción de alojamiento que complementa la experiencia que se encuentra en Aruba”.

Espacios inspiradores

Por otro lado, lo viajeros de negocios son expertos a multitask, o realizar muchas tareas simultáneamente. Marriott Hotels está enfocada en crear espacios inspiradores para ayudar a sus huéspedes a alcanzar su máximo potencial y se encargó de realizar una encuesta mundial única en su tipo que se llama, Let Your Mind Travel. La encuentra reporta que los viajeros de negocios estadounidenses realizan más multitask que sus colegas alrededor del mundo. En general, esto puede desencadenar un efecto dominó de supresión creativa. Sin embargo, la solución podría estar a pocas respiraciones profundas: los viajeros informaron que una breve sesión de recarga aumentaba la productividad y que su mejor trabajo se producía durante los momentos de desconexión.

La encuesta de Marriott Hotels, fue realizada a 7,500 viajeros de negocios en nueve mercados globales, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, México, China, Alemania, Australia, Colombia, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Nueva Chief Sales & Marketing Officer para Marriott

Diana Plazas-Trowbridge fue nombrada Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International en el Caribe y América Latina. En este cargo, Diana es responsable de la organización de Operaciones del Consumidor y de supervisar todos los aspectos de Ventas, Marketing y Administración de Ingresos en los 33 países donde Marriott International tiene representación de 20 de sus marcas líderes en la industria.

Originaria de Cali, Colombia, Diana se unió a Marriott International en 2015, como vice President, Brand, Marketing & Digital para el Caribe y América Latina. Diana ha liderado field marketing, o el marketing de campo, y la organización digital para la región, así como el lanzamiento de Marriott Bonvoy y gestionó estas disciplinas a través de la integración de Starwood.

Stay Connected
Latest News