A finales de 2019, la aerolínea alemana KLM Royal Dutch Airlines miró hacia el futuro de los viajes y sobre qué esperar en 2020, ya que los viajeros están cambiando la forma de buscar y reservar viajes, sobre todo porque la tecnología influye en las tendencias de los viajeros para 2020.

KLM ha visto un aumento del 10% más de usuarios en el Asistente de Google, mientras que la Generación Z y la generación del milenio tienden a elegir viajar a un ‘Destino Instagram’.

Esta red social se ha convertido en una gran plataforma para buscar inspiración para viajar y la red KLM obviamente ofrece algunos destinos increíbles instagrameables. La ciudad de Amsterdam es, con mucho, un favorito, pero también su nuevo destino Cork, Irlanda es impresionante y tiene mucho que ofrecer.

Los vuelos de KLM comenzarán vuelos diarios entre Ámsterdam y la segunda ciudad más grande de Irlanda, Cork, a partir de marzo de 2020. Los vuelos serán operados utilizando equipos Embraer 175 y Embraer 190, con capacidad para 88 – 100 pasajeros por vuelo.

KLM acaba de aterrizar sus KLM Dream Deals con ofertas en Europa, incluidos Cork y las Américas.

Stay Connected
Latest News