La aerolínea estadounidense de bajo coste Spirit Airlines ha finalizado un pedido con Airbus para la adquisición de 100 aeronaves de la Familia A320neo.

En octubre, las dos empresas firmaron y anunciaron un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para la compra de hasta 100 aeronaves – una mezcla de A319neo, A320neo y A321neo – para cumplir con las necesidades futuras de la aerolínea.

Spirit Airlines, basada en el Sur de la Florida, es la aerolínea de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con operaciones en EE.UU., América Latina y el Caribe. La aerolínea elegirá los motores en una fecha posterior. Con la cabina de pasillo único más ancha de su clase, la exitosa Familia A320neo, compuesta por los A319neo, A320neo, y A321neo, entrega ahorros en combustible de aproximadamente 20%, y una reducción de ruido de 50% en comparación con aeronaves dela generación anterior, gracias a su incorporación de las más nuevas tecnologías como sus motores de última generación y Sharklets.

Pedidos para la Famila A320neo han superado 7.300 aviones por parte de 110 clientes mundialmente.

Stay Connected
Latest News