En el marco de la tercera edición del Sneaker & Trucks, en el estacionamiento del Campo Marte, se llevará a cabo la Graffiti Battle, presentada por Sneaker Fever & STAX y que en esta edición presenta a 15 artistas del graffiti que competirán para ver quien realizará el mejor muro en un total de 10 horas.

Conformado por dos equipos de tres participantes, la Graffiti Battle tendrá una duración de 10 horas y cada equipo estará liderado por dos artistas que serán Root Rises y Sergio Navajas. Los equipos fueron seleccionados a través de una convocatoria en redes sociales abierta a todo el público.

Root Rises es un ilustrador y muralista de la ciudad de Puebla, con experiencia profesional desde hace 8 años y su obra ha sido expuesta en diversas galerías y recintos. Ha trabajado para artistas musicales, marcas nacionales e internacionales como Nike, Eptos Uno, Vans, Crayola, Mute Canadá, Osel, Sputnik y en festivales de street art como Meeting of styles, “El agua es una” de Arte 9, y Festival Concreto, en Brazil, entre otros; Por su parte Sergio Navajas es un artista mexicano que empezó su carrera como diseñador y poco a poco se fue involucrando en la ilustración. Atraído por el arte urbano y la pintura en exteriores en gran formato, empezó a buscar su propio camino dentro del dibujo. Inspirado por la cultura oriental y los corazones, combina detalles con cyberpunk y el esqueleto humano, además de hacer interesantes guiños a la cultura pop a través de personajes de caricaturas y populares marcas comerciales.

La temática central para estos murales serán los sneakers, y el equipo ganador podrá llevarse hasta 30 mil pesos. El jurado para definir a los ganadores estará conformado por la dirección de Sneaker Fever Mx y la Galería de arte GAMA Crea. El evento se llevará a cabo del 14 al 15 de diciembre del presente año.

Stay Connected
Latest News