Qatar Arways lanzó un nuevo video de Seguridad a bordo lleno de famosas estrellas, entre las que destacan Neymar Jr., Robert Lewandowski y Cafu, famosos futbolistas quienes explican a lo pasajeros los procedimientos de seguridad a bordo mediante un divertido video.

La aerolínea ha logrado plasmar una supuesta reunión previa a un partido de fútbol en un entretenido video de seguridad, el cual será mostrado a bordo de sus vuelos antes del cierre de este año.

Presentando a leyendas del fútbol tanto del pasado como del presente, este agradable video ofrece importante información de seguridad  con el apoyo de personalidades que forman parte de equipos e instituciones con los que Qatar está en sociedad actualmente; tales como el AS Roma, el FC Bayern Munich y la FIFA.

El video tiene como estrellas al jugador de fútbol brasileño Neymar Jr., a Robert Lewandowski del FC Bayern Múnich y a la leyenda del AS Roma, Cafu; quienes son conducidos a través de una rutina de seguridad a bordo por un doble acto cómico de entrenador y utilero interpretados por el conocido actor de la televisión británica, Jason Thorpe y por el comediante Ross Hatt.

Todo se desarrolla en un “área de vestidores” como nunca se ha visto antes, en donde Lewandowski demuestra la forma de utilizar un chaleco salvavidas, Cafu ayuda a una versión más joven de él mismo a colocarse una máscara de oxígeno y en dónde, igualmente, el afamado jugador del Paris Saint-Germain, la estrella Neymar Jr., hace una aparición especial para guiar a los pasajeros de la Qsuite.

Dirigido por Peter Lydon, quien co-escribió el guión junto con la galardonada agencia creativa 180 Kingsday, el filme con duración de seis minutos está diseñado para el público familiar global de Qatar Airways. Reflejando el concepto de la última campaña de la aerolínea,  el video  busca agregar un giro lúdico a una parte vital de la experiencia de los pasajeros durante un vuelo.

La   vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación corporativa de Qatar Airways, Salam Al Shawa comentó: “En Qatar Airways la seguridad es una prioridad y  queremos  que   todos,   incluidos  nuestros  viajeros  más  frecuentes, vean  nuestros informes sobre seguridad. El concepto extraordinariamente creativo de 180 Kingsday captará la atención de nuestros pasajeros ofreciendo al mismo tiempo un video alegre y​ divertido que pondrá en marcha el entretenimiento a bordo.

Stay Connected
Latest News