La aerolínea, el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) unen esfuerzos en el desarrollo de una campaña de promoción turística, para incentivar a que los viajeros visiten Panamá camino a su destino final o ciudad de origen. Se buscará incentivar a que los más de seis millones de pasajeros que transitan anualmente por Panamá, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, comentó: “Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, para cautivar a los viajeros de turismo en conexión con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá. Para que Panamá Stopover sea un éxito, es clave el trabajo mancomunado entre el gobierno y sector privado para posicionar al país como destino final de vacaciones, ampliando de forma importante las oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”.

Trabajo en conjunto

Con el Panamá Stopover, se estima sumar más de 125 mil visitantes al país por año, y contribuir con más de 100 millones de dólares anuales a la economía panameña. “La proyección e imagen de Panamá en esta campaña está enfocada en experiencias únicas, mostrando imágenes de naturaleza (playa y aventura), historia (cultura y etnias) y ciudad (Canal de Panamá, entretenimiento  y gastronomía). En ellas, resaltamos paisajes de gran colorido que transmiten la calidez y la alegría que caracterizan a los panameños, e invitan a disfrutar de los diversos atractivos turísticos de Panamá”, indicó Liriola Pitti, directora general de PROMTUR.

Stay Connected
Latest News