Las empresas aeronáuticas Boeing [NYSE: BA] y Embraer [B3: EMBR3, NYSE: ERJ] anunciaron su empresa conjunta para promover y desarrollar nuevos mercados para el transporte aéreo multimisión y la movilidad aérea C-390 Millennium. El avión se llamará Boeing Embraer – Defensa.

La organización solo estará operativa después de que la empresa conjunta de las empresas reciba las aprobaciones regulatorias y cumpla con las condiciones de cierre.

“Boeing Embraer – Defense se basará en la historia de colaboración de nuestras empresas en el sector aeroespacial comercial y de defensa para desbloquear un valor significativo en el C-390 Millennium de última generación a medida que entra en servicio y lidera la próxima generación de transporte aéreo y movilidad aérea aviones “, dijo Marc Allen, presidente de Boeing de Embraer Partnership and Group Operations.

El C-390 Millennium es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su categoría, al tiempo que presenta el costo de ciclo de vida más bajo del mercado. El avión lleva el transporte aéreo y la movilidad aérea a la era del jet con una mayor movilidad, diseño resistente, mayor flexibilidad, tecnología de punta y un mantenimiento más fácil y eficiente.

El C-390 Millennium puede realizar una variedad de misiones, como reabastecimiento de combustible aéreo, transporte de carga y tropas, lanzamiento de carga y paracaidismo, búsqueda y rescate, extinción de incendios aéreos y misiones humanitarias.

“El nombre de nuestra empresa conjunta representa la sólida asociación entre Embraer y Boeing que fortalecerá la competitividad global de este increíble avión y ampliará los mercados objetivo, desarrollando y generando un mayor valor para el programa C-390 para ofrecer lo mejor para nuestros futuros clientes “, dijo Jackson Schneider, presidente y Ceo de Embraer Defence & Security.

Stay Connected
Latest News