Navidad inolvidable en Canadá

Con el arribo de miles de vacaciones de todo el mundo la temporada invernal en Canadá es una de las favoritas y alegres del año. En Montreal podrá disfrutar del  festival de luces, espectáculo de fama mundial o la pista de patinaje de hielo más grande del mundo en Ottawa.

Dada la temporada navideña se antoja para una escapada inolvidable y para eso nada mejor que Canadá, país que se ofrece aventuras entre amigos, paseos familiares y veladas en pareja que se convertirán en experiencias de vida memorables. Escribir estas historias está al alcance de un vuelo seguro y confortable con Air Canada. Aquí le mostramos algunos de los lugares ideales para las fiestas decembrinas

Ciudad de Quebec

Destino para un sueño invernal durante toda la temporada. Si viaja en diciembre desde Ciudad de México, Puerto Vallarta o San José del Cabo lo ideal es explorar el viejo Quebec para conocer una fabulosa villa navideña iluminada con millones de luces que enmarcan tiendas, avenidas y parques; los conciertos y demás actividades recreativas y culturales están a la orden del día en esta época. La fiesta continúa en febrero con el carnaval invernal más grandes del mundo. También encontrará pistas de esquí y de motonieve, balnearios nórdicos y paseos en trineo de perros a poca distancia del centro de la ciudad.

Vancouver

¿Alguna vez se había imaginado construir su propio iglú para después habitarlo? En este destino podrá lograrlo, luego de una aventura en tirolesa invernal en la cima de Grouse Mountain. También tendrá a su disposición pistas urbanas de esquí y patinaje sobre hielo en Robson Square, que reabrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010; y si busca experiencias culinarias puede asistir al Dine Out Vancouver donde podrá degustar exquisiteces locales que te harán conocer el sabor de Canadá.

Ontario

Para tener una experiencia espectacular en esta provincia, lo primero que tiene que hacer es tomar un vuelo con destino a Toronto, desde Ciudad de México o Huatulco, puerto oaxaqueño donde Air Canada abrió una ruta estacional desde el pasado 9 de noviembre, en su llegada le recomendamos conocer más de uno de los deportes emblemas de Canadá visitando el Salón de la Fama del Hockey, continúe su viaje en Ottawa donde se asombrará con la pista de patinaje al aire libre más grande del mundo a lo largo del canal Rideau. Por último, pero no menos importante le recomendamos las opciones culturales, en Toronto se encuentra la galería de arte de Ontario mientras que en Ottawa podemos ser testigos de todo el esplendor de Canadá en el Museo Canadiense de Historia.

Montreal

 

En esta ciudad puede elegir entre 150 pistas de hielo para patinaje, en la mayoría de ellas podrá encontrar toboganes de nieve para practicar snowtubing que ofrece diversión en familia garantizada. Para terminar un día perfecto, nada mejor que un chocolate caliente y una deliciosa cena en los restaurantes locales que ofrecen variedad de comida para todos los gustos y presupuestos. Regrese en febrero para el festival estrella, el Montreal en Lumiere, que ha registrado visitas de hasta 1,300.000 personas de todo el mundo para disfrutar de un espectáculo de luces que ilumina actividades familiares en plazas, noches de museos y shows en vivo.

Winterfest en Canada’s Wonderland

Por primera vez en la historia, este parque de atracciones se ha transformado en un paraíso de magia invernal para WinterFest, una experiencia de temporada completamente nueva e inmersiva. En este evento podrá disfrutar de patinar sobre hielo en la fuente principal del parque, que en el evento será renombrada como Snowflake lake y estará rodeada de árboles con más 40 mil ornamentas que iluminaran su noche. Además, asista a más de una docena de espectáculos en vivo, entretenimiento navideño, miles de luces espectaculares y cientos de árboles de Navidad que decoran todo el parque; entre ellos, dos de más de 15 metros de altura.

Déjese llevar por las tradiciones de la temporada y participe en la ceremonia nocturna para recibir la Navidad. Contagiase de júbilo al iluminar el gran árbol navideño y degusta la comida temática que el parque tiene para ofrecerte. Regocijase con su familia al participe en la decoración de galletas con la señora Claus y tomarse una inolvidable foto familiar con Santa Claus. Disfrute de este festival hasta el 31 de diciembre.

Toronto

Del 13 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020, el Hotel X Toronto, se unirá con los talentos cómicos de The Second City Toronto. Disfrute de un programa especial navideño con toda su familia, en Improv Showdown! Además, al ser huésped y haber reservado a través del Family Fun Package durante esta temporada, obtendrá acceso gratuito e ilimitado al evento cómico. Debido a que la trama del show cambia constantemente, puede disfrutarlo tantas veces como quieras.

Eataly Toronto abrió su primera propiedad para Canadá, en el Toronto Manulife Centre.  Este mercado italiano lleno de autenticidad cuenta con tres pisos. En cada uno, podrá explorar la amplia variedad de sabores de 20 regiones distintas de Italia; con más de 10,000 productos, siete mostradores de comida, cuatro restaurantes y una cervecería interna.

El Christmas Market de Toronto en Distillery District, es un evento de cinco semanas que celebra la música, la decoración y las esencias navideñas. Ya sea que vaya solo, con amigos o familiares; aquí podrá beber un poco de vino caliente y comer un pretzel gigante, apreciar la vasta selección de adornos de navidad en madera tallada y artesanías hechas a mano o disfrutar de más de 400 shows navideños gratuitos. Estará abierto hasta el 22 de diciembre, con entrada gratuita de martes a viernes.

Stay Connected
Latest News