Bodas de ensueño en Guadalajara

El momento que conjuga un sinfín de emociones y que lo convierten en el momento ideal para compartir con todos sus seres queridos es la unión con la persona que se ha decidido caminar hacia el futuro. Guadalajara cuenta con una variedad de espacios que podrán darle ese toque único al evento que además se vive mejor gracias al clima inmejorable de la ciudad.

La boda representa uno de los días más importantes para la mayoría de las parejas, una celebración que conjuga un sinfín de emociones, pero para llegar al tan esperado evento existe un largo camino de preparativos. A continuación le mencionamos algunos rincones para festejar este día único e inolvidable.

La Gotera

Lugar que mezcla la fantasía y la belleza natural, está compuesto por 8 espacios, que en conjunto con la decoración crean un mundo mágico; deslumbrantes sitios como Las ruinas, una construcción que ha adquirido su belleza con el paso de los años, el Puente Levadizo, en el que  se pueden observar los vestigios de un antiguo castillo, El lago, en él se encuentra una llave al centro, de cual se dice nació este concentrado de agua, El túnel de ecos, es la entrada a los jardines que conectan con el lugar, La Escalera Mágica, el escenario perfecto para subir a lado del ser amado y culminar en la cima con un con el “beso del cielo”, el cual es llamado así por ser el mismo firmamento el testigo de ese amor, en uno de los jardines se puede observar El Pozo de los Deseos y en lo alto de la colina se encuentran el Cuarto de los Arcos, la estructura perfecta para contemplar la mejor vista, por último El Salón, el espacio de punto de reunión entre los invitados y la pareja.

La Venta del Astillero, Jalisco

Si hay un sitio con arquitectura tradicional mexicana ese es Hacienda la Magdalena, un paraje que antes de ser inaugurado como “Hotel Boutique” ya era reconocido por su afamada cocina y bella construcción, cuenta con salones, terrazas y un jardín que refleja las diferentes épocas de la historia de México, espacios como el Salón Virreinal con capacidad de hasta 600 personas, terraza  La emperadores para 350 invitados y  La Veranda Porfiriana para 200.

Casa Pedro Loza

Edificada en 1848, con una decoración digna de su origen, se ha convertido en la actualidad en el espacio ideal para brindar un ambiente magno al evento, su construcción cuenta con salones temáticos como El Alcalde con su orientación hacia la avenida “Alcalde”, Angulo, delimitado con vitrales de la época cristera, Candy bar, decorado con platos de china, colección de relojes y lámparas mientras que el corazón de la casa está en el Patio Central que cuenta con una vista al cielo con un toldo retráctil.

Casa Borell

Localizada en el centro histórico de Guadalajara, rodeada de elegancia fue un lugar que dio belleza a la antigua Colonia América y que hoy se ha convertido en uno de los favoritos para celebraciones inolvidables, la construcción que revive el esplendor del siglo XIX cuenta en sus interiores con 6 salas de altos muros y largos corredores, jardines en más de 500 metros cuadrados que son rodeados por antiguos árboles de  jacarandas, magnolias, flores y árboles frutales que dan ese toque de armonía y color.

Villa Esperanza

Construido a finales del siglo pasado al estilo francés, se mantuvo como casa habitación por tres generaciones, fue hasta el año 2015 que sus puertas fueron abiertas para poder ser cómplices de grandes eventos, esta construcción se mantiene de manera intacta ya que sus actuales propietarios decidieron mantener la esencia sus techos, pisos, fachadas terrazas y árboles originales.

“Experience by IBTM Americas”

Por otra parte, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) continúa posicionando al estado como el favorito en el turismo de reuniones para la realización de eventos internacionales como “Experience by IBTM Américas”, que se llevará a cabo en octubre de 2020 en Guadalajara y que se estima generará una derrama económica directa de 5,500,000 pesos, más una derrama por hospedaje de 2,500,000 pesos.

Cabe destacar que este primer evento de experiencias del continente está dirigido a 150 de los más importantes representantes de la industria de reuniones de corporativos, agencias, organizadores de convenciones y asociaciones de México, América del Norte, América del Sur y Europa. En el programa que los organizadores están diseñando, los congresistas participarán en actividades en las que vivirán experiencias inmersivas y únicas en la ciudad, así como en otros destinos cercanos como Tlaquepaque y Tequila.

Además de la convocatoria exclusiva para atraer a estos compradores, se contará con la presencia de 150 proveedores, reconocidos en la industria de reuniones, todo en un ambiente que inspire y estimule la relación de negocios.

Stay Connected
Latest News